Bodegas NOC

Excelentes vinos de Toledo

NOC blanco

Nuestros Vinos de Toledo

Nuestros vinos están elaborados con uvas de viñedos propios. Cultivamos diferentes variedades tintas, como son Tempranillo, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon y Syrah y las variedades blancas Chardonnay y Viognier. Cada uno de nuestros vinos está elaborado con altos estándares de calidad.

Utilizamos barricas nuevas, ya que aportan al vino los matices de la madera y la crianza logrando el equilibrio frutal que buscamos en cada una de nuestra creaciones.

Las calificaciones de crianza son más bien denominaciones comerciales pero que pierden interés cuando se alcanza el balance entre la madera y el fruto. No es importante el tiempo que pasa cada vino en barrica, a lo que se llama crianza, sino que cada vino tiene que estar el tiempo adecuado para conseguir ese equilibrio perfecto entre aromas frutales y los propios de la madera, para alcanzar un excelente resultado.

Bodegas

Una Bodega de hoy con más de 100 años de historia

Aunque la historia de bodegas NOC es muy reciente, viene de muy lejos.

Todo empieza hace más de un siglo, en 1918, cuando se creó Vinícola Morales en Manzaneque, Toledo. Durante casi 100 años la producción de vino de la bodega se destinó a un consumo casi exclusivamente local.

Carlos Galdón, el nuevo propietario, impulsó una transformación radical incorporando las innovaciones introducidas en el mundo del vino en los últimos 20 años. El reto que se planteó, fue hacer en Toledo los vinos de mayor calidad de España.

Ello requirió una nueva refundación de la Bodega.

Catas y Eventos

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de organizar catas online y también catas presenciales y eventos.