El pasado 7 de marzo, se celebró la sexta edición de HIP 2022. Un evento que contó con más de 35 mil profesionales del sector de la hostelería y la restauración, y que se convirtió una vez más en el evento por excelencia en innovación Horeca.

Esta edición volvió a colocar a Madrid como referente internacional en el turismo de congresos y negocios, recuperando las cifras pre pandemia de asistencia, incentivaba por la reactivación del sector. Además, desde la última edición, HIP es considerado como uno de los mayores instrumentos de apoyo al sector de la hostelería durante la crisis sanitaria.

De esta manera, HIP 2022 se ha posicionado como un referente del sector y la innovación gracias a su apuesta desde su primera edición por ofrecer las últimas tendencias que están impactando o van a impactar en la hostelería mundial. Un evento único en el mundo con sus más de tres pabellones y 40.000 metros cuadrados en IFEMA Madrid, que pudo celebrar como novedad la inclusión del sector de la vitivinicultura, en la que Bodegas NOC participó por primera vez con un stand que dejó maravillados a los visitantes, así como con la presentación de sus productos de vinos, aceite y miel que pudieron ser apreciados durante los tres días del evento.

En este sentido, NOC pudo dar a conocer al mundo y sector de la hostelería sus tintos Mernat y NOC Tinto, blancos como su viognier Mernat Blanco y el chardonay NOC Blanco, así como el primer Brut de tempranillo del mundo, NOC Brut Rosé y su maravilloso y único Brut del mundo elaborado con Viognier, NOC Brut Prestige. Además, se dio a degustar el último lanzamiento de Bodegas NOC, AOVE Picual Ecológico NOC, el aceite de oliva virgen extra, cien por cien Picual y ecológico que presenta un sabor y aromas sublimes.

Una auténtica experiencia única que realza y consolida un sector que sigue creciendo e innovando en una industria que vive un momento clave en su historia tras el impacto de la pandemia.