Disfruta de las mejores catas de vino online, desde tu casa.

Catas de vino online

Catas y eventos

BODEGAS NOC es una parada obligatoria para los amantes del enoturismo que visiten la provincia de Toledo. No hay nada mejor que catar nuestros vinos visitando la bodega, además de conocer cómo se hace la vendimia y cuál es el proceso de elaboración de un vino.

En estos momentos y mientras se terminan las obras de remodelación/ampliación de la Bodega, ofrecemos experiencias que permitan, a los amantes del vino, catar nuestros productos y, también, organizar eventos.

Cata online

Nadie pone en discusión que catar un vino directamente en la bodega sea una magnifica experiencia. Pero, con la ayuda de la tecnología, hoy en día es posible replicar a misma experiencia mediante la organización de catas online.

Es muy sencillo: nosotros organizamos todo. Te enviamos el vino a tu casa y ponemos a tu disposición a nuestros expertos enólogos. Tu solo tienes que conectarte al ordenador o al móvil para disfrutar de la experiencia completa.

1

Compra tu cata online

Solo tienes que elegir la fecha que más te convenga, seleccionar el tipo de cata y completar el pago por la web. Recuerda que tendrás que adquirir tu cata como máximo 72 horas antes de su celebración. ¡No esperes al último momento!

2

Recibe los vinos en casa

Preparamos el pedido y te mandamos tanto los vinos, como el maridaje, como las instrucciones para que puedas disfrutar de la cata online. Nuestras catas son para mayores de 18 años.

3

Disfruta de tu cata online

Podrás conectar con el ordenador o el móvil al enlace que te mandemos y asistir en directo a la cata de vino online con nuestro equipo de reconocidos enólogos. Ten en cuenta, que nuestras catas suelen durar entre 45 y 60 minutos.

Catas online anteriores

Catas en vivo

Las actividades de catas de vino están muy limitadas en este momento. Cuéntanos lo que te gustaría hacer y nos pondremos en contacto contigo para valorar la viabilidad de la actividad.

Eventos

Envíanos tu petición indicando que tipo de evento te gustaría organizar (boda, comunión, cena de empresa, teambuilding,…) y nos pondremos en contacto contigo para darte más información. 

Contacto