NOC Brut Prestige

El primer brut del mundo elaborado con viognier

Un brut único en
el mundo

NOC Brut Prestige es el único espumoso del mundo elaborado con las variedades Viognier y Chardonnay. 

Cuando Carlos Galdón, dueño de Bodegas NOC habló con el equipo de enólogos de Bodegas NOC, le pidió elaborar el mejor espumoso del mundo en los Montes de Toledo. 

Si ya era un reto conseguir ese objetivo, más es aún hacerlo con una variedad jamás utilizada para elaborar este tipo de vino: la viognier. 

Su frescura y su aroma frutal, lo convierte no sólo en algo único, sino en un exquisito vino que sorprende incluso a los paladares más expertos. 

Elaboración

Un champagne que no es champagne

El único vino que puede llamarse champagne es el que se elabora en la conocida DO francesa. Es por eso, que aunque nuestros espumosos estén elaborados con el método champenoise, los llamamos brut. 

Este método consiste en realizar una segunda fermentación en botella, lo que otorga al vino el CO2 de la fermentación, creando esa burbuja fina que lo caracteriza. 

NOC brut Prestige tiene una crianza en rima de 14 meses y es el único espumoso del mundo que se elabora con la variedad viognier. 

Accede a la preventa

El vino se enviará a partir del 1 de Diciembre

Máximo de 6 botellas por pedido

Precio especial Black Friday 26-29 noviembre

¿Por qué preventa?

El vino se encuentra en fase de producción y no estará disponible hasta el 1 de diciembre.  Por ello, el pedido que realices durante el periodo de Black Friday lo recibirás a partir del 1 de diciembre. 

Oferta única

Durante el periodo de Black Friday del 26 al 29 de noviembre, ambos inclusive, iniciaremos la preventa de Noc brut Prestige a un precio irrepetible. 

Producción muy limitada

Para esta preventa, contamos con una producción de 2000 botellas. Hasta dentro de unos meses no habrá más botellas disponibles, por ello, te animamos a ser el primero en probar Noc Brut Prestige. 

Newsletter

Recibe nuestras novedades, promociones e información sobre Noc brut prestige y el resto de nuestros vinos suscribiéndote a nuestra newsletter. Recibirás un descuento exclusivo solo por suscribirte. 

Bienvenido a la experiencia NOC.